13 septiembre 2007

Tu beso se hizo calor, luego el calor, movimiento, luego gota de sudor que se hizo vapor, luego viento que en un ricón de La Rioja, movió el aspa de un molino, mientras se pisaba el vino, que bebió tu boca roja, t u boca roja en la mía, la copa que gira en mi mano y mientras el vino caía, supe que, de algún lejano rincón, de otra galaxia, el amor que me darías, transformado volvería, un día, a darte las gracias.

Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma.
Todo se transforma

El vino que pagué yo, con aquel euro italiano, que había estado en un vagón, antes de estar en mi mano y antes de eso, en Torino y antes de Torino, en Pratto, donde hicieron mi zapato, sobre el que, caería el vino, zapato que en unas horas, buscaré bajo tu cama, con las luces de la aurora, junto a tus sandalias planas, que compraste aquella vez, en Salvador de Bahía, donde a otro diste el amor, que hoy yo, te devolvería.
Supe que, de algún lejano rincón
De otra galaxia, el amor que me darías
Transformado volvería, un día, a darte las gracias.



Muchas cosas salen mal, de hecho, si lo piensas, son más las cosas que salen mal que las que realmente resultan como uno quiere, es algo asi como una ley de murphy adscrita al vivir.
"No te ha pasado a ti?...perderse de vez en cuando...perderse entre tanta tristeza...soledad..si...buscando excusas falsas...dejando de sentir...hasta tu propia presencia.. ".
Claro, como a todos, la gracia y sentido, es disfrutar tanto los momentos pulentos, como los tristes, que fome sería la vida si solo fuera un disfrutar no crees ?, siendo que lo que da la satisfacción de un objetivo logrado, es pensar el sacrificio y cuanto costó lograr llegar a ella. Que rico es respirar profundo al llegar a la cima de un cerro luego de terminar de recorrerlo, un largo camino de subida, tropiezos, cansancio, de pesimismo pensando; "porque chucha estoy haciendo esto", para encontrar sentido justo durante un minuto, en que respiras profundo, miras hacia atrás y te recompensas a ti mismo. Para luego de ese minuto, emprendes el decenso, disfrutando y saboreando el recuerdo de esa inspiración que recompensó cada minuto de esfuerzo.
Como se me dijo una vez al recibir mi promesa scout; "Los momentos amargos de la vida, son muchos y desagradables, en cambio los momentos dulces son pocos, pero se disfrutan profundamente." Es por eso que mi meta no es acortar los momentos dificultosos, si no disfrutarlos de la misma forma y con el recuerdo de lo que se vendrá despues. Verlo desde fuera es tan simple, se torna hasta lógico, pero que dificil es hacerlo suyo y transformarlo en lifestyle. Yeap, eso intento dia a dia, el disfrutar cada momento, como se dijo por ahi, en una de esas cadenas que aún creo que andan vagando por la red, nunca sabes que podria pasar mañana.
Enjoy. Disfruta, relajate, dí las cosas cuando tengas la oportunidad, en el fondo, el mejor consejo de todos; (que todos conocen, muchos intentan y pocos logran realmente) Sé feliz.

"La vida es como te la tomas"

Anael.


09 septiembre 2007

Estaba dejandome estar, oyendo el tiempo caer, en los relojes de arena, mirando un instante partir, y otro llegar, pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va, siguiendo las estaciones. Tu amor es causa y efecto, de mis canciones. La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena, se trata de distinguir, lo que vale de lo que no vale la pena y a mi me vale con que, me des poco más que nada, a mi me basta con una de tus miradas. Pensando, estaba pensando, por la ventana de aquel bar, mirando a la gente afuera ir y venir, y juraria que te vi, juraria que te vi, juraria que te vi.

Aunque sé que estas a un año luz de mi.

Porque las cosas escritas deben tener algun sentido ?, la coherencia sirve realmente ?, la vida no lo es, las reacciones de las personas no lo son, la lógica juega con nosotros dandonos una visión desequilibrada de su sentido de coherencia. Porque uno jamás hace lo que sabe debe hacer ?, es temor lo que nos impulsa a mantenernos en la inercia y no jugar en contra del sentido del carrusel que llamamos vida, permiso, me quiero bajar. Siempre he juzgado a las coincidencias como meras excusas para respaldar lo ilógico de algunos sentidos y sucesos que ocurren dentro del tiempo en el que caminamos, no es cuerdo entonces, sentir que uno respira agua ni mucho menos pensar solamente en blanco, lo han intentado alguna vez ?, intentar pensar en nada, en absolutamente nada, me han dicho que es posible, pero no tengo la fé del "creo sin ver", o en este caso "creo sin pensar", jamás me ha resultado, y eso que lo he intentado.
Siento que el destino hilvana historias entremezclandonos como mera forma de diversión, las relaciones se dan y se quitan, la gente se pelea por estupideces y se enamora por cosas más estúpidas aún. Las frases se van sucediendo una tras otra sin que aún pueda encontrarle sentido lógica, o por lo menos un mero objetivo o meta alcanzable, soy un creyente de que no la tiene, y es por eso que afirmo que el mismo sentido que tiene, es que no tenga sentido, o la lógica intrínseca se basa en el casi imperceptible hecho de que es ilógico. However, la idea planteada ahi está y no me gustaría recalcarla dentro del contexto en el que se haya inmersa, es por eso que me dedico a simplemente seguir tecleando casi al azar.

En fin.
Aunque se que estas a un año luz de mi.