22 diciembre 2006

sueltate sobre mi

Yo si se, como fue aquella vez, diste tu cuerpo baby y en mis manos lo tomé, tu querer me toca, tu pasión viene a mi, yo ya se lo que sigue, sueltate sobre mi...

se que no soy el mejor, de quien puedes conseguir amor baby, se que soy afortunado, de que estes a mi lado y yo siempre te tengo en mente mujer...

Yo si se, como fue aquella vez, diste tu cuerpo baby y en mis manos lo tome,
tu querer me toca, tu pasión viene a mi, yo ya se lo que sigue, sueltate sobre mi...

Me das música, al pensar en ti, me da inspiración, cuando te sientas, sobre mis piernas y solo oigo, gemidos en tu respiración, Alegria en mi ser nena yo te quiero ver, disfruto de ti en todo me das placer, todo lo que quiero es verte sonreir y sabes que sentir mucho yo te quiero hacer, asi que ven perrita relaja tu cuerpo, deja que mi boca haga el resto, porque sabes que me gusta tu sabor, me despierta los sentidos el olor de tu flor, hace calor bebe hagamos el amor, en las buenas y en las malas en la calle o en la cama y aunque eres mi enamorada no siempre es el amor lo que te hago a ti, a veces solo eres una perra sexy, pero es parte del juego que nos prenda el fuego ser tu sirviente ser tu dueño, usar el placer que nos dio el señor es parte de la religion es parte del amor...

20 diciembre 2006

Cariños.

Me encantan los cariños, que me hagan sorpresas, que sin yo notarlo, se acerquen por atrás, me tapen los ojos y me digan; "Quien soy ?", con su posterior abrazo, que me llamen siquiera sin motivo, solo diciendo; "Porque me dieron ganas de llamarte, y que ?", que me manden mensajes de texto, que me posteen en el flog, que me hablen por msn, diciendo cualquier wea que sea, que me regalen una canción, que me hagan un regalo, que me abrazen, que me hagan un cumplido, que cuando me vean venir caminando corran hacia mi a buscar un abrazo, que me digan; "me gusta como eres", me gusta acostarme junto a un amig@ y sin hacer nada, podamos disfrutar de un momento, me gustan las conversaciones, me gusta que rian conmigo, amo que me digan; "gracias", me encanta que me besen y por sobre todo me gusta que me digan "te quiero"

16 diciembre 2006

hide and seek

Sin darme cuenta y quizá sin quererlo del todo, he dado vuelta la página, he dejado atrás aquellas cosas que creí jamás me dejarían, los momentos están, los recuerdos quedaron, pero inconscientemente se convirtieron solo en eso, agradable en cierto punto, ya que al cerrar un capítulo, se abre otro. Siempre quise poder lograrlo, pero nunca me creí capaz, es increible pensar que las mejores cosas pasan sin esperarlo, sin manipular, solo siendo quien uno siempre ha sido, peor sin intentar lograrlas, aquellas cosas importantes que manejan tu vida las maneja el "destino" si es que lo pudieses llamar de alguna forma.
Aquellos que se precian de conocerme inclusive estoy seguro que nunca entenderían a que me refiero, jamás entenderían a que me refiero con estas letras sin sentido y es parte de mi persona el que así sea. No es triste el no darse a conocer, aún cuando quieras saber de mi no lo lograrías. Espero en algún momento de mi vida que eso deje de ser así, que encuentre a la persona que logre entenderme no en cierto modo, sino de una forma completa, de verdad lo espero. No me conozco, cambio a cada momento, no entiendo si de una persona a otra o en múltiples personajes, o quiza en un solo tan complejo que no es capaz de entenderse a si mismo.
Gracias de todo corazón a aquellas personas que intentan hacerlo, espero que en algún momento lo logren estoy seguro de que me haria muy bien que me sorprendieran.


so hide.

15 diciembre 2006

Un "otro año más" va terminando de nuevo. Esos dias entre -ultimo dia de clases y exámenes- que son tan terribles, han terminado ya, los dias veraniegos avanzan y entramos a esa época de inestable no hacer nada, tan disfrutada por todos (en lo personal me llega a aburrir el no hacer nada a veces)

Physiology

Claro que al evaluar este año (en lo académico especificamente) tengo varias cosas que recalcar, y otras que quizá hundir. Odié mi horario de este año, muchos lo tienen más que claro, no fué para mi en lo absoluto agradable pasarme horas y horas de no hacer nada, con un horario tan podrido no era mucho lo que pudiera hacer tan poco, pero claro está que no aproveché el tiempo como podria haberlo hecho, si bien este año fue poco exigente, debí auto-exigirme más, aunque asumo y tengo claro que fue la poca motivación que este año me supuso lo que me dejó atrás.
Agradezco a la gente que conocí (una lástima que no haya sido más), agradezco la experiencia que gané, las cosas que aprendí, en lo que fue este mi (tercer) segundo año de universidad.

10 diciembre 2006

Voy a intentar una vez más volver a escribir en esto de blog, quien sabe si en algún momento llega a ser parte de mis ya tantas tareas imprescindibles en el quehacer virtual.

Fiesta de Gala.

Una lástima cuando se te juntan dos compromisos a los que quieres asistir el mismo dia. El tener que escoger no siempre es agradable, el tener la libertad de elegir resulta varias veces más incómodo que liberador. Asi, asistí a la gala de mi hermana el Viernes pasado, luego de que tubimos como cada año, la reunión familiar en el "dia de la familia" organizado por la capilla, ya se ha vuelto tradición familiar, en donde nos puteamos, evaluamos el año y mentimos con falsas esperanzas, aunque con muchas ganas, sobre lo que sera el año que viene, pero bueno, eso es escribir sobre otra cosa
Mi pareja
Llegamos al lugar de la gala (un tanto característico ya), unos cuantos saludos por aqui y por allá, no me hubiera entretenido tanto si no hubiese sido por la perfecta compañía personificada en mi mejor amiga Melisa (en la foto), con la cual reí como tantas veces en la epoca de colegial, fueron flashes de recuerdos los que acudieron a mi esa noche, de amigos, de otros no tanto, de cuan pendejo era, de cuanto he madurado, en fin, de tantas cosas. Quizá me hubiese quedado más en la fiesta misma si hubiese visto más ánimo pachanguero, pero (quiza los apoderados) algo mermaba el ambito webeo. Con esto y con mi pareja, y de putna de gala, partimos rumbo a la casa de otra amiga (que estaba muy entretenida trabajando en sus trabajos diseñísticos) a verla y a poder conversar un poco, tal como lo haciamos en tiempos en que vestiamos uniforme y las responsabilidades eran mínimas. Pasamos una buena noche, hasta que luego de harto rato el cansancio queria pasarme boleta, asi que la jefa me dijo; vámonos, a nada más que obedecer.
Y en un rápido viaje por las frias y nubladas calles de La Florida a eso de las 5:30 de la mañana, fui a dejar a una de las mejores mujeres que he conocido a su casa, y luego directo a la mia.

En fin. Detalles no son necesarios, solo recordados.