hide and seek
Sin darme cuenta y quizá sin quererlo del todo, he dado vuelta la página, he dejado atrás aquellas cosas que creí jamás me dejarían, los momentos están, los recuerdos quedaron, pero inconscientemente se convirtieron solo en eso, agradable en cierto punto, ya que al cerrar un capítulo, se abre otro. Siempre quise poder lograrlo, pero nunca me creí capaz, es increible pensar que las mejores cosas pasan sin esperarlo, sin manipular, solo siendo quien uno siempre ha sido, peor sin intentar lograrlas, aquellas cosas importantes que manejan tu vida las maneja el "destino" si es que lo pudieses llamar de alguna forma.
Aquellos que se precian de conocerme inclusive estoy seguro que nunca entenderían a que me refiero, jamás entenderían a que me refiero con estas letras sin sentido y es parte de mi persona el que así sea. No es triste el no darse a conocer, aún cuando quieras saber de mi no lo lograrías. Espero en algún momento de mi vida que eso deje de ser así, que encuentre a la persona que logre entenderme no en cierto modo, sino de una forma completa, de verdad lo espero. No me conozco, cambio a cada momento, no entiendo si de una persona a otra o en múltiples personajes, o quiza en un solo tan complejo que no es capaz de entenderse a si mismo.
Gracias de todo corazón a aquellas personas que intentan hacerlo, espero que en algún momento lo logren estoy seguro de que me haria muy bien que me sorprendieran.
so hide.
16 diciembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario