10 diciembre 2006

Voy a intentar una vez más volver a escribir en esto de blog, quien sabe si en algún momento llega a ser parte de mis ya tantas tareas imprescindibles en el quehacer virtual.

Fiesta de Gala.

Una lástima cuando se te juntan dos compromisos a los que quieres asistir el mismo dia. El tener que escoger no siempre es agradable, el tener la libertad de elegir resulta varias veces más incómodo que liberador. Asi, asistí a la gala de mi hermana el Viernes pasado, luego de que tubimos como cada año, la reunión familiar en el "dia de la familia" organizado por la capilla, ya se ha vuelto tradición familiar, en donde nos puteamos, evaluamos el año y mentimos con falsas esperanzas, aunque con muchas ganas, sobre lo que sera el año que viene, pero bueno, eso es escribir sobre otra cosa
Mi pareja
Llegamos al lugar de la gala (un tanto característico ya), unos cuantos saludos por aqui y por allá, no me hubiera entretenido tanto si no hubiese sido por la perfecta compañía personificada en mi mejor amiga Melisa (en la foto), con la cual reí como tantas veces en la epoca de colegial, fueron flashes de recuerdos los que acudieron a mi esa noche, de amigos, de otros no tanto, de cuan pendejo era, de cuanto he madurado, en fin, de tantas cosas. Quizá me hubiese quedado más en la fiesta misma si hubiese visto más ánimo pachanguero, pero (quiza los apoderados) algo mermaba el ambito webeo. Con esto y con mi pareja, y de putna de gala, partimos rumbo a la casa de otra amiga (que estaba muy entretenida trabajando en sus trabajos diseñísticos) a verla y a poder conversar un poco, tal como lo haciamos en tiempos en que vestiamos uniforme y las responsabilidades eran mínimas. Pasamos una buena noche, hasta que luego de harto rato el cansancio queria pasarme boleta, asi que la jefa me dijo; vámonos, a nada más que obedecer.
Y en un rápido viaje por las frias y nubladas calles de La Florida a eso de las 5:30 de la mañana, fui a dejar a una de las mejores mujeres que he conocido a su casa, y luego directo a la mia.

En fin. Detalles no son necesarios, solo recordados.

No hay comentarios.: